Pies chiquitos pasos grandes

“Los primeros años son especialmente importantes en la vida de las personas. Las vivencias, caricias, primeros aprendizajes y vínculos, dejarán huellas significativas en cada uno.”

Primeras Huellas es un jardín donde lo prioritario es acompañar muy de cerca el desarrollo integral del niño en su primera infancia, para que logre un pasaje paulatino de la dependencia a la autonomía, para que desarrolle sus potencialidades y para que adquiera sus logros en un espacio de tolerancia, respeto y estímulo. Creemos que este desarrollo, que lo implican en sus aspectos afectivo, físico y psico-social, se logra a través del juego y de la interacción con otros, pares y adultos significativos. Favorecer la autoestima y la autonomía en un clima democrático son pilares de nuestra tarea.

Acompañamos también a las familias que en esta etapa atraviesan necesidades, inquietudes, ansiedades y experiencias particulares, que sabemos son propias de esta primera etapa vital.

Lic. Eva Zeitune, Lic. Gisel Aron
Equipo Directivo



     
Parque Centenario: Jaureche 11 - Tel: 2064-7844 / Barrio Norte: Paraguay 2811 - Tel: 4961-9811 / info@primerashuellas.com.ar / Diseño